Elecciones 2019

Félix Gutiérrez, comprometido con Buenavista

Félix Gutiérrez Córdoba le apuesta nuevamente a la Alcaldía de Buenavista en el departamento de Córdoba. Asegura que aunque durante sus mandatos anteriores gestionó obras y proyectos para este municipio que lo acogió, aún hace falta ejecutar más obras y programas sociales para que Buenavista siga por la senda del desarrollo.

Entre las obras que ha ejecutado se destacan el Centro de Integración Ciudadana, cancha múltiple en el corregimiento Villa Fátima, electrificaciones rurales, infraestructura educativa como la Institución Educativa Santa Fe del Arcial, pavimentación urbana y mejoramiento de vías rurales, entre otras.

El candidato quien tiene el número cinco (5) en el tarjetón, aspira con el aval del Partido Social de la Unidad Nacional (Partido de la U). En diálogo con La Prensa Web, cuenta un poco más sobre su vida.

¿Quién es Félix Gutiérrez Córdoba? 

 

Nació en el municipio de Caucasia (Antioquia) el 13 de febrero de 1966, en la década de los noventa se radicó en el municipio de Buenavista (Córdoba) donde fue elegido como Concejal para el periodo 1990-1992. Su gestión, trabajo y compromiso con el pueblo lo motivaron a  proyectar su nombre para la Alcaldía de Buenavista donde fue elegido por elección popular para gobernar en  el periodo 1992-1994, asimismo, fue reelegido para ser alcalde municipal en el periodo 2001-2003 y 2012-2015. Está casado con la buenavistera Yoli Álvarez con quien tiene dos hijos, Paula Andrea y Sergio Andrés.

¿Qué lo motiva a postular su nombre para un cuarto período a la Alcaldía de Buenavista?

El apoyo inmenso de los buenavisteros y su respuesta favorable a la tarea de hacer bien las cosas en las pasadas administraciones, lo llevan a postularse nuevamente para la Alcaldía.

Agrega que en cada una de las administraciones que ha fungido como mandatario se ha destacado por su capacidad de gestión, y por eso hoy decide una vez más postularse a la Alcaldía de Buenavista, bajo el lema: Comprometido con Buenavista.

¿Quién lo respalda?

Además del amplio apoyo de las comunidades de las zonas rural y urbana de Buenavista, cuenta con el respaldo a su candidatura de un grupo de aspirantes al Concejo inscritos por dos listas fuertes; Partido de la U y ASI. Junto a ellos ha trabajado incansablemente durante este recorrido político, entre ellos Óscar Melendres, María Marcela Barva, Luis Miguel Rojas Salazar, Jhon Mario Berrío, Calixto Acosta, David Jorge Márquez, Matilde Araújo, del Partido de la U. Así como Yesid Corpus, Sailen Chejne, Jhonatan Arrieta, Luis Fernando Herazo, Martha Soto, Manuel Márquez, del ASI, entre otros.

¿Cuáles son sus principales propuestas para el próximo periodo?

La creación del Fondo para el Fomento de la Educación Superior, Estímulo al gremio docente, apoyo al emprendimiento, impulso al turismo comunitario, mejoramiento de la práctica del deporte con escenarios, formación y dotación; apoyo para la productividad del sector campesino; apoyo al sector cultural y mejoramiento de la salud en las zonas rural y urbana.

«Amigos de Buenavista, les invito a apoyar este proyecto, ahora más que nunca me siento Comprometido con Buenavista», puntualizó Félix Gutiérrez Córdoba.

Este es el afiche con el que el aspirante promociona su candidatura a la Alcaldía de Buenavista.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top