Elecciones 2019

Lucho Jiménez propone construir un mirador en el Cerro de Montería

El exalcalde y candidato a la Alcaldía de Montería, Luis Alfredo Jiménez Espitia, conocido como Lucho, propone crear espacios de sano esparcimiento y recreación para los monterianos, al tiempo que se promueva el turismo en la capital.

“Nos encontramos en el cerro de Montería, proponemos en esta zona alta y linda del casco urbano, un mirador a la ciudad, aprovechemos la hermosa vista que nos regala esta tierra y explotémosla turísticamente , generando ingreso a muchas familias monterianas con puntos de descansos y miradores”, indicó.

Adicionalmente, Jiménez Espitia se reunió con habitantes de distintas zonas rurales del municipio y resaltó que: “Seguimos en nuestro recorrido, dialogando con cada uno de los monterianos, oyendo sus necesidades, presentándoles nuestro nuevo modelo de gobierno comunitario, para enfrentar y combatir todas las problemáticas que presentan los habitantes de Montería, y así incrementar el desarrollo social y humano”.

Es de resaltar que Lucho Jiménez fue concejal y alcalde (2000-2003) de Montería. “Encontramos el municipio en muy malas condiciones y con lo poco que había, pudimos dejar grandes obras, vamos todos juntos a crear la Montería que hemos soñado, el hogar que muchos amamos”, finalizó.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top