Elecciones 2019

Salin Ghisays continúa Ruta Verde por Montería

Retomando su pasión por el ciclismo y la bicicleta, Salin Ghisays encabeza la “Ruta Verde”. De esta manera el candidato, junto al equipo Lealtad Con Montería, llegan a todos los barrios de la ciudad.

“En Montería no solo contamos con un grupo destacado en este deporte, sino que se realiza más 30 mil viajes en bicicleta. Nuestro propósito es implementar su uso masivo y fortalecer aún más a Montería como Ciudad Verde” resaltó Salin Ghisays.

Indicó que varios ciudadanos acompañan la caravana Ruta Verde que llegará a las nueve comunas de la ciudad.

El candidato agregó que “La bicicleta es un medio de transporte económico, sostenible, ecológico y además saludable. Es el hábito que quiero inculcar en los monterianos”, apuntó.

La Ruta Verde atravesó Montería de norte a sur, hasta el sector Lacharme. Esta fue la segunda de varias ciclo rutas que la campaña “Firmes con Salin” implementa en las jornadas con ciudadanos y deportistas aficionados.

Montería tiene 40 kilómetros de ciclorruta. Es la ciudad intermedia con más kilómetros de ciclo ruta del país; El 9 por ciento de los monterianos se transporta en bicicleta.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top