Partido Conservador en Córdoba se une más en torno a Wadith Manzur

Los líderes políticos del Senador Efraín Cepeda Sarabia en Córdoba, decidieron apoyar la campaña de Wadith Manzur a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador. En un acto público realizado en la mañana de este domingo 21  de enero en la ciudad de Montería, los integrantes de este grupo se sumaron a la candidatura de C-101.

Efraín Cepeda tiene un grupo de líderes en Córdoba, con los que ha venido trabajando desde hace varios años, lo cual le permitió en las pasadas elecciones al Senado obtener cerca de 4 mil votos en este departamento. Para las elecciones del próximo 11 de marzo, ese grupo del Senador decidió respaldar también en el departamento a Wadith Manzur, a la Cámara de Representantes.

“Me complace que el equipo del Senador Cepeda se sume a mi campaña, cada día son más los cordobeses que le apuestan a mi nombre para representarlos en la Cámara, no seré inferior a la confianza que han depositado en mí”, señaló Wadith Manzur.

La adhesión de este equipo a la campaña del C-101, demuestra además que los integrantes del Partido Conservador en el departamento están unidos para respaldar la candidatura de Wadith Manzur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.