21 muertos en festivo de la Batalla de Boyacá, reporte parcial

21 muertos en 96 accidentes presentados en diferentes corredores viales del país, deja el festivo de la Batalla de Boyacá, según reporte parcial presentado por el director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón.

El oficial manifestó que pese a estas cifras de accidentalidad, hubo una reducción del 40 por ciento, en comparación del año anterior.

De igual forma, informó que por cuenta de los controles de embriaguez que han adelantado, por lo menos 212 conductores han sido sorprendidos bajo efectos del alcohol.

El general Castrillón también reveló que más de 2 mil comparendos se han impuesto por diferentes faltas a las normas viales, siendo la más común el no porte de la licencia de conducción, por lo que han sido acreedores de sanciones de acuerdo al Código de Tránsito.

En este lunes denominado ‘Plan Retorno’, las autoridades viales anunciaron acciones para facilitar la movilidad en las entradas hacia la capital del país, activando los reversibles desde la 1 de la tarde, hasta aproximadamente 8 de la noche.

De igual manera, este lunes habrá restricciones para los vehículos de carga pesada de 3,4 toneladas,desde la 12 del día, hasta la 1 de la mañana del martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.