Judicial

A la cárcel atracadores de gasolinera en Montería

La policía metropolitana de Montería detuvo a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, ya que habrían atracado a una gasolinera de este municipio intimidando con arma de fuego a los trabajadores del establecimiento, llevándose el dinero recaudado y huyendo en un moto, por los que un juez ha decretado su ingreso a la Cárcel Nacional Las Mercedes, por presunto hurto agravado, porte ilegal de arma de fuego y munición.

El hecho se presentó el martes 12 de junio en el kilómetro 12, en la vía que conduce de Montería a Planeta Rica.

Unidades de la policía metropolitana de Montería lograron ser alertados ante el atraco, en el cual los delincuentes pretendían robar un botín de 33 millones de pesos.

En seguida se inició un operativo con plan candado para la recuperación del botín y captura de los delincuentes.

“La mujer y el hombre que adelantaron esta acción delincuencial fueron capturados, además de ello se recuperó el dinero, se les incautaron elementos tales un arma de fuego y la moto donde se desplazaba con los que pretendían huir estos delincuentes, también fueron inmovilizados”, señaló en un comunicado la Policía Metropolitana.

El operativo se registró en horas de la tarde, en la estación de TERPEL km 12, las personas sorprendidas en flagrancia fueron identificadas como Sandro Gallo Soto, de Marinilla Antioquia, de 28 años de edad y Nadia Hernandez Acevedo de Medellin – Antioquia de 33 años de edad, se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha RX 115, la cual fue inmovilizada.

Ante este frustrado robo, el comandante de la Policía Metropolitana, Carlos Humberto Rojas Pabón, una vez más llamó la atención de los negocios que están en las afueras de la capital, especialmente en carreteras, para que sus dueños estén atentos e instalen cámaras de seguridad u otros mecanismos de alerta que sirven de apoyo a las autoridades a la hora de combatir a la delincuencia.

Asegura la policía metropolitana que con esto se da un golpe contundente a las estructuras criminales dedicadas al hurto.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top