Judicial

A la cárcel fue enviado el asesino de Carmen Herrera en Lorica

El responsable del crimen de Carmen Herrera de Morales, reconocida comerciante del municipio de Lorica y quien fue asesinada a golpes en su residencia, ubicada en pleno centro histórico, fue enviado a la cárcel La Amarilla, ubicada en esa misma localidad, jurisdicción del departamento de Córdoba.

La policía de Córdoba, logró la captura de un hombre de 23 años de edad, identificado como Víctor Negrete, quien habría ocasionado la muerte de la mujer de 80 años al parecer para robar en su residencia.

Víctor Negrete fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 Seccional en turno de Lorica por el delito de homicidio, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario La Amarilla de Lorica.

Es de resaltar que Gloria Morales Herrera, hija de la víctima, narró el desgarrador hecho que ocurrió en la madrugada de este lunes 21 de julio, luego que el hombre forzara la puerta y entrara a la casa de su mamá y que era una persona querida en el municipio.

Morales Herrera resaltó que su mamá sintió el ruido de la puerta que buscaba abrir el ladrón y se levantó con el fin de revisar lo que ocurría, pero fue sorprendida por el ladrón que ya había logrado ingresar a su residencia y éste le pegó con un palo en diferentes partes del cuerpo, causándole varias fracturas. Fue llevada al hospital San Vicente de Paúl, pero llegó sin signos vitales.

Te puede interesar: Lorica llora a Carmen Herrera, comerciante vilmente asesinada en su casa

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top