Judicial

Aberrante: hombre intentó matar a su hija que lo denunció por presunta violación

Un hombre, identificado como Juan Bautista Arrieta, fue capturado por la Policía por presuntamente apuñalar a su hija menor de edad, en Tierralta, Córdoba, para que ella no lo denunciara por abuso sexual.

El hecho ocurrió mientras la adolescente de 15 años esperaba su valoración médica en el hospital San José de esa población cordobesa.

El papá de la niña llegó a donde estaba la menor y con arma blanca le propinó las heridas.

La niña estaba cansada de los abusos, en los que también era víctima su hermana. La menor, debido a las heridas, fue trasladada a Montería.

Las autoridades investigan el caso, que conmociona a este municipio.

“Nos informan que un sujeto acababa de agredir con arma blanca a su hija, una menor de 16 años de edad al interior del hospital San José de Tierralta. El agresor es un hombre de 52 años y fue capturado por el presunto delito de violencia intrafamiliar y se está realizando la coordinación con la Fiscalía para imputarle el delito de tentativa de homicidio. Las agresiones se habrían producido al parecer para evitar una denuncia por un supuesto abuso sexual, estos hechos son materia de investigación”, estableció el uniformado.

La menor se encuentra en el hospital San Jerónimo de Montería con pronóstico reservado.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top