Judicial

Accidente en la vía Montería a Arboletes deja un muerto

Autoridades policiales confirmaron que un menor entre los 8 y 10 años falleció en el accidente que ocurrió en la vía que de Montería conduce a Arboletes, Antioquia, específicamente en el sector entre Canalete y la Ye que dirige a Puerto Escondido.

Según el reporte preliminar de la Policía, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y fue a parar a un costado de la vía, tras el fuerte impacto el menor involucrado en el siniestro habría perdido la vida instantáneamente luego de recibir múltiples golpes.

Este medio conoció que se trata de un paseo familiar que desde Cartagena se dirigía a Apartadó, en el departamento de Antioquia. La Policía de Tránsito ya hizo presencia en el lugar de los hechos para identificar a las personas heridas, mientras que realizan el croquis del accidente.

Hay quienes aseguran que el vehículo dio varias vueltas en la carretera, ya que en la parte trasera del automóvil hay golpes que hundieron abruptamente la latonería del carro y la posición en la que quedó el mismo es muy extraña.

Tomado: Chica Noticias

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top