Judicial

Al intentar ‘selfie’ una mujer cayó al río San Jorge y murió

Una mujer perdió la vida al caer al río San Jorge, luego de intentar tomarse una “selfie” cuando convivía con unos amigos.

Cómo Ana Villadiego Teherán, fue identificada la mujer que perdió la vida este domingo 10 de febrero cuando se bañaba en el río San Jorge en inmediaciones del Puente San Jorge ubicado en la vía Buenavista a La Apartada.

Cuentan testigos que aproximadamente a las 10:30 de la mañana, mientras se bañaba alegremente en las aguas del río, al parecer, intentó tomarse una selfie con su celular, lo que la entretuvo y la llevo a caer en un remolino. Todo fue tan rápido que no hubo forma de ayudarla.

Es importante recalcar que las aguas del río San Jorge, así sea en verano, son rápidas y la corriente arrastra con fuerza a la personas que se meten en el.

La mujer era oriunda del corregimiento VillaFatima Rusia, en el municipio de Buenavista, deja tres niños. Su cuerpo fue trasladao a una funeraria en Planeta Rica, para el procedimiento de rigor.

Este es un caso más de los que se registran en el mundo de personas que pierden la vida de manera accidental y absurda solo por tomarse una selfie.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top