Judicial

Capturados en San Antero presuntos asesinos de un policía en Cotorra: Armada Nacional

En la madrugada de este jueves 14 de septiembre,Tropas de la Armada Nacional y de la Policía Nacional de Sincelejo – Sucre, capturaron en el barrio La Popita del municipio de San Antero a un hombre y una mujer pertenecientes al Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”.

La orden de detención en contra  de Ana Cecilia Márquez Burgos   alias “Ana Pirilo” y a Randy Manuel Rodríguez alias “Randy” La emanó el juzgado Segundo Penal Municipal de Sincelejo por el presunto delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión  y narcotráfico.

Alias “Randy” se desempeñaría desde hace 8 años  como cabecilla de extorsiones en Córdoba y Sucre, mientras alias “Ana Pirilo” sería cabecilla de finanzas y encargada del tráfico local de estupefacientes en San Antero.

Los aprehendidos los investigan porque habrían participado en el homicidio del patrullero de la Policía de Córdoba Freddy Flórez Hernandez en el municipio de Cotorra, en días pasados. Así lo indicó el comandante de la Brigada de Infantería de Marina N° 1, coronel Alfonso Vergara Peña.

El hombre y la mujer quienes figuraban entre los más buscados en el departamento de Sucre, realizaban extorsiones a ganaderos, turistas y comerciantes de Tolú, Coveñas, San Antero, Lorica, Cotorra, Moñitos, Punta Espada y Cereté.

Ellos le rendían cuentas a alias ‘Pana’, jefe de la organización criminal en estos municipios indicó el Coronel Vergara.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
25°
nubes rotas
Humedad: 89%
Viento: 2m/s SO
Máx: 25 • Mín: 25
27°
Jue
31°
Vie
31°
Sab
31°
Dom
31°
Lun
To Top