Judicial

Asesinan a Policía en Ayapel, recibió cuatro disparos

Comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, lamenta la muerte de uno de sus uniformados.

Foto: La Prensa Web

En la vereda Cuatro Bocas, de Ayapel, fue asesinado un uniformado del departamento de Policía de Córdoba cuando se encontraba con su compañero realizando labores de rutina en esta localidad. Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:30 de la tarde de ayer. El otro Policía logró huir con vida del lugar.

Las autoridades atribuyen el atentado a integrantes del ‘Clan del Golfo’, que cada día se ven afectados por los fuertes operativos contra la minería ilegal que realiza la Policía Nacional en este municipio. “Eran unidades de inteligencia de la Dirección de Carabineros que se encontraban haciendo labores propias de su misionalidad y salieron estas personas a atentarlos con arma de fuego, dejando este trágico saldo. La víctima recibió cuatro disparos, dos de ellos por la espalda”, relató el comandante de la Policía de Córdoba, Engelbert Grijalba.

En los que va de este año, las autoridades han logrado la captura de 162 personas por el delito de minería ilegal, han destruido 21 retroexcavadoras, 64 motobombas y 15 plantas eléctricas.

El oficial manifestó que este hecho no va a frenar el trabajo que vienen adelantado en el municipio, “vamos a intensificar la actividades contra la minería ilegal, como capturas e incautación de maquinarias en la zona”.

Es de anotar, que en esta localidad hay un pie de fuerza de 30 Policías y una Red Ganadera.

Entrevista al coronel Engelbert Grijalba, comandante de la Policía de Córdoba.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
29°
nubes dispersas
Humedad: 83%
Viento: 3m/s SE
Máx: 35 • Mín: 25
32°
Dom
30°
Lun
28°
Mar
29°
Mie
30°
Jue
To Top