Judicial

Asesinan a hombre con arma blanca

Policiales adscritas a los cuadrantes de la estación de Policía Buenavista, luego de recibir una llamada telefónica que indicaba que un sujeto agredía con arma blanca a dos hombres en una finca ubicada en la vereda Pamplona del municipio de Buenavista lograron la captura del presunto asesino de un hombre de 41 años de edad e hirió a otro más.

La captura del señor Janiert Mosquera de 24 años de edad, se logró gracias a la reacción oportuna de la patrulla del cuadrante luego, de que al llegar al lugar e intentar hacer entrar en razón al agresor, éste optó por agredirlos con la misma arma conque había ocasionado graves heridas a dos trabajadores de una finca en zona rural de Buenavista.

Los uniformados se vieron obligados a reducirlo con su arma de dotación, a fin de preservar su integridad y la de la comunidad que se encontraba en el lugar atemorizada por las acciones anteriormente descritas.

El sujeto fue trasladado al centro asistencial CAMU, donde fue remitido al hospital San Jerónimo de la ciudad de Montería, luego de su recuperación fue dejado a disposición de autoridad competente.

En lo que va corrido del año 2017 el departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 15 personas por el delito de Homicidio

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
25°
nubes rotas
Humedad: 89%
Viento: 2m/s SO
Máx: 25 • Mín: 25
27°
Jue
31°
Vie
31°
Sab
31°
Dom
31°
Lun
To Top