Asesinan a policía monteriano en Casanare

Hacia las 12:30 del mediodía de hoy domingo, dos policías que prestaban servicio en la vía entre Aguazul y Yopal, en el sector El Charte, Casanare, fueron asesinados a tiros por dos hombres que se transportaban en una motocicleta. Los patrulleros asesinados corresponden a los nombres de Jhon Alexander Velásquez Parra y Mario Javier Gutiérrez Gutiérrez.

Aunque las autoridades no han confirmado quienes son los responsables del hecho, al parecer guerrilleros del ELN estarían detrás del doble homicidio.

En el lugar donde fueron asesinados el Gobierno Nacional construye un puente que colapsó hace casi tres meses.

El patrullero Mario Javier Gutiérrez Gutiérrez, de 32 años, llevaba 10 años en la Policía. Era natural de Montería, Córdoba. Egresó como patrullero el 12 de diciembre de 2007. Se encontraba laborando en la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía Metropolitana de Villavicencio.

El patrullero Velásquez Parra, de 35 años, llevaba 11 al servicio de la Institución. Era natural de Bogotá. Egresó como patrullero el 2 de mayo de 2006 y, en la actualidad, se encontraba laborando en la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

1479065447_policia-asesinato-charte-11-copia
Este es el lugar de los hechos. Foto: Prensa Libre Casanare

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.