Autoridades investigan homicidio de abogado en Chinú

Autoridades en Córdoba investigan el homicidio del abogado Héctor David Urueta Gómez, asesinado a las 7:00 de la noche de ayer miércoles en el municipio de Chinú. El hecho ocurrió en el parque Tacasuán de esta localidad cuando la víctima se encontraba esperando un pedido de comida rápida.

Héctor Urueta fue capturado por el delito de concierto para delinquir el 4 de febrero de 2015 y quedó en libertad el 18 de febrero de este año. Sin embargo, durante este tiempo estuvo en calidad de detención domiciliaria.

Según la versión de la Policía del Departamento de Córdoba, un sujeto llegó hasta el lugar, se acercó por la espalda del abogado y le propinó dos disparos en la cabeza. La víctima fue llevada con vida a un centro asistencial, donde minutos después falleció.

“Cabe anotar que también había sido víctima de un atentado hace cuatro años. En el momento se encontraba indiciado por algunas denuncias por amenazas, porte ilegal de armas de fuego y por homicidio. Lo cual puede incidir en las hipótesis para conocer las razones y causas del homicidio”, dijo el subcomandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel José Contreras.

sin-titulo
Pese a los intentos médicos no fue posible salvar la vida del abogado.

Las autoridades continúan con la investigación de este hecho violento para así poder dar con los responsables del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.