Judicial

Autoridades, ya tienen pista de asaltantes en el norte de Montería

La Policía Metropolitana de Montería avanza en las pesquisas para capturar al menos a tres personas que participaron en un millonario asalto a una residencia en el barrio El Recreo, norte de Montería. No se descarta que haya más individuos implicados.

Ropa y objetos desparramados a lo largo de la residencia, vidrios rotos y unos guantes para no dejar huellas en el suelo son parte de lo que habría quedado tras un asalto a un vivienda, efectuado por tres encapuchados.

El asalto se registró sobre las 4:30 de la tarde de este 5 de febrero en el norte de Montería, en el cual una presunta banda de delincuentes que se desplazaban en Nissan de color verde ingresaron violentando una reja trasera de la residencia de Doña Olga Helena Gracia, amordazando a los residentes. Al parecer los delincuentes se habrían llevado varios objetos de valor y una caja fuerte la cual estaba vacía, indicó el teniente coronel William Quintero, comandante encargado de la Policía Metropolitana.

Las autoridades investigan si una falla de energía antes del robo fue provocado por los asaltantes, ya que esta impidió que funcionaran las alarmas y las cámaras de seguridad que tiene la vivienda de la familia Otero Gracia.

La familia víctima de los delincuentes es oriunda del municipio de Sahagún, de ellos se supo que fueron de estaciones de gasolina en varios municipios.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top