Judicial

Bebé de un día de nacida está desaparecida

Hoy, en el Hospital San Jerónimo de Montería una bebé de un día de nacida fue raptada y se desconoce su paradero. Delmira Cordero, la abuela de la menor, señala que mientras le servía la comida a su hija, Kelly Garavito, quien estaba acostada en una de las habitaciones del hospital con su bebé al lado, una mujer al ver que la niña lloraba, se le acercó y le dijo: “yo te la contento” y salió con la pequeña.

whatsapp-image-2016-10-25-at-17-33-07-1

Menor desaparecida. (Foto publicada con el consentimiento de los padres)

La abuela al asomarse al pasillo para tomar a la bebé en sus brazos, no encontró a la mujer y mucho menos a la niña.

Bryan Rolando Acosta Arcia, padre de la bebé, indica que este es su primer hijo y pide a quienes sepan algo por favor informen al teléfono 3057884555.

“No podríamos decir que esta persona era visitante asidua, podemos decir que se ganó la confianza de la familia y que de manera clandestina retiró el bebé. Pudo haber entrado por una de las puertas de acceso habilitada para visitas. Estamos revisando todos los videos y las autoridades investigan el hecho. Es la primera vez que esto ocurre”, dijo Ernesto Panesso, subdirector científico del Hospital.

whatsapp-image-2016-10-25-at-17-53-26

Imagen de las cámaras del Hospital San Jerónimo en las que se ve a la presunta raptora.

Esto dijo el comandante de la Policía Metropolitana, Carlos Rojas Pabón:

“Reunidos con todas las autoridades y con un equipo especial en temas investigativos lo que buscamos es encontrar a la niña. Estamos haciendo todos los operativos, especialmente con la red de taxistas. Tenemos unas primeras imágenes que indican que es una mujer entre 20 y 30 años que se ganó la confianza de la abuela y que posteriormente salió con la niña del hospital. No obstante una persona de las que se ha entrevistado manifiesta que conoce a la mujer y que esta había trabajado como enfermera en el centro médico haciendo unas pasantías, esta información se está verificando. Mañana habrá consejo extraordinario de seguridad con el fin de dar con el paradero de la niña”.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top