Judicial

Capturado hombre por el delito de homicidio en grado de tentativa en Ayapel

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de una persona por el delito homicidio en el grado de tentativa.

El procedimiento policial, se efectuó en el barrio La Esperanza del municipio de Ayapel, cuando los uniformados logran identificar a un sujeto que se encontraba protagonizando una riña en un billar del sector.

El hombre de 50 años, propietario del local, portaba un arma cortopunzante (machete), con la que habría ocasionado lesiones a otros dos hombres; siendo capturado por los uniformados.

Los lesionados de 19 y 24 años de edad, presentan heridas abiertas a la altura del cráneo, rostro, brazos y cuello, siendo trasladados de inmediato, hacia las instalaciones del centro hospitalario San Jorge de este municipio, donde recibe atención médica.

El capturado junto con el arma blanca incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local 38 de la Apartada; deberá responder por el delito de homicidio en el grado tentativa.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top