Judicial

Capturado presunto responsable de feminicidio en Caucasia

En la vereda La Paraguay del municipio de Caucasia, la Policía materializó la aprehensión de un joven de 17 años quien sería el responsable de la violación y posterior crimen contra Estefany Olivera Sabrica, menor de edad también de 17 años.

El feminicidio ocurrió este martes 7 de noviembre en el barrio Santa Elena. El agresor habría llegado a la vivienda de Estefany en horas de la tarde, aprovechando que se encontraba sola porque su tía debía trabajar. La joven fue hallada desnuda, con golpes y signos de acceso carnal violento.

El capturado deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento. Será presentado ante el defensor de familia en Caucasia para la verificación de derechos y luego será trasladado a Medellín.

La comunidad de este municipio al norte de Antioquia se encontraba consternada, tanto, que al momento de su captura y posterior traslado llenaron las calles para aplaudir y celebrar que se haría justicia.

La Alcaldía de Caucasia había ofrecido 10 millones de pesos a quien ofreciera información valiosa que llevara a su detención.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top