Judicial

Capturan a alias ‘Repollo’, cabecilla del ‘Clan del Golfo’

Alias ‘Repollo’, señalado por las autoridades colombianas de ser uno de los cabecillas de la estructura criminal ‘Clan del Golfo’ en el Bajo Cauca antioqueño y con influencias en el sur de Córdoba, fue capturado hace pocos minutos, de acuerdo con el general Óscar Atehortúa Duque, director de la Policía Nacional. El alto mando policial precisó que el capturado habría perpetrado homicidios en esa subregión de Antioquia y en tierras cordobesas.

“El capturado ha traído el terror a esta jurisdicción y ha participado en actividades extorsivas. También presenta anotaciones por el delito de concierto para delinquir y como desmovilizado del bloque Central Bolívar”, informó el general Atehortúa.

Señaló que al momento de ser aprehendido, a ‘Repollo’ se le encontró en su poder un arma de fuego y una granada de fragmentación, material probatorio que será remitido a la Fiscalía encargada para su respectiva judicialización.

Además, el presidente de la República, Iván Duque, se pronunció al respecto y dijo: “Seguiremos arreciando nuestras campañas para capturar y desmantelar a las estructuras criminales que han golpeado a la ciudadanía”.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top