Judicial

Capturan a hombre que violó a su cuñada de 12 años de edad

En la cuidad de Montería, Córdoba policiales capturaron a un hombre y su compañera sentimental que abusaron sexualmente de su cuñada, menor de edad.

Buscados

Las autoridades reportaron en las últimas horas la captura de un hombre de 20 años de edad, que era buscado por la justicia, acusado de acceso carnal abusivo con menor de 12 años, ocurrido en la cuidad de Montería.

Los hechos.

El coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana indicó, que los hechos ocurrieron en el mes de abril de 2017, cuando el hoy capturado, en compañía de su compañera sentimental bajo engaño y aprovechándose de la inocencia de la niña la acceden carnalmente de manera violenta, con ayuda de su propia hermana, quien le sostenía los brazos mientras su compañero sentimental le tapaba la boca y la penetraba en repetidas ocasiones.Los victimarios amenazan a la joven para que no dijera nada, pero esta cuenta a sus padres quienes instauran la denuncia formal.

La policía judicial de infancia y adolescencia inició la investigación penal contra estas personas, logrando obtener las respectivas ordenes de captura de cada uno de los responsables en este hecho.

La pareja quedo a disposición de la Fiscalia por el delito acceso carnal abusivo con menor de 12 años.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top