Judicial

Capturan a hombre requerido con circular azul de la Interpol en Córdoba

Miembros de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Córdoba, capturaron en la vía que del municipio de la Apartada conduce a Planeta Rica, a Leider Blanco de 42 años de edad, quien estaba siendo solicitado por la Fiscalía cuarta seccional de Manizales (Caldas) con orden de captura vigente del año 2019.

La acción policial se realizó momentos en que las unidades policiales,  solicitan al conductor de un vehículo tipo camioneta marca Nissan hacerse a un costado de la vía; después de realizarle un registro a persona se procedió a solicitarle antecedentes en la base de datos, evidenciándose que esta persona, estaba siendo solicitado por la Fiscalía cuarta seccional de Manizales (Caldas) con orden de captura vigente del año 2019.

Es de resaltar que el sujeto anteriormente mencionado, tendría Circular Azul de Interpol y estaría sindicado de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Caucanos’ con injerencia en los departamentos del Valle del Cauca, Antioquia, Risaralda y Caldas. Finalmente fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 local de Planeta Rica, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional de manera permanente viene realizando planes operativos encaminados a dar con la captura de personas que después de haber cometido delitos, pretenden evadir a las autoridades judiciales desplazándose a otros lugares e invita a la ciudadanía a denunciar si conoce cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 123.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top