Capturan a pareja que se hacía pasar como integrante de ‘Los Caparros’ para extorsionar

La Policía Nacional, logró en las últimas horas la captura de dos personas de 27 y 56 años de edad, por el delito de extorsión.

La acción policial se llevó a cabo en zona urbana del municipio La Apartada, donde un comerciante fue contactado vía telefónica por una pareja que se hacían pasar como integrantes del grupo delincuencial ‘Los Caparros’ y le realizaron la exigencia de 2 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.

La víctima, decide buscar asesoría y denunciar lo sucedido ante el GAULA que de inmediato realiza el operativo antiextorsión, a través del pago controlado, y logran capturar en flagrancia a Yesica Marín y Armando Viloria, cuando recibían el dinero en efectivo.

Finalmente, los capturados junto con el dinero producto de la extorsión, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la nación, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

En lo corrido del año ya son varias las personas capturadas por esta clase de actividad ilícita, motivo por el cual la ciudadanía debe denunciar oportunamente, a través de las líneas de emergencia 123 o 165.