Judicial

Capturan a presunto autor intelectual del robo a La Pantaleta

La Policía Metropolitana de Montería capturó en las últimas horas a Daniel Enrique Tirado Ricardo, de 54 años de edad,  quien sería el autor intelectual en el hurto al almacén La Pantaleta. Hecho ocurrido este primero  de enero de 2019.

La captura mediante orden judicial se llevó a cabo en el barrio 2 de septiembre, sur de la capital cordobesa gracias a las efectivas labores investigativas que realizaron funcionarios de Policía judicial, quienes recopilaron evidencias físicas y elementos materiales probatorios que pudieron vincularlo como el autor intelectual del hurto ocurrido en el Palacio de la Pantaleta.

Al parecer esta persona fue quien facilitó a los demás integrantes de la banda delincuencial la metodología de trabajo del personal de seguridad del almacén y les dio el lugar exacto donde se guardaba el dinero.

El capturado y 15 millones de pesos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado.

La Policía Metropolitana de Montería continúa recopilando información para dar con el paradero del resto de participantes de este hurto y así lograr asestar un duro golpe a las estructuras delincuenciales dedicadas al hurto.

Coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Contexto Robo millonario: hicieron un agujero en la pared y se llevaron $45 millones

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top