Judicial

Capturan a presuntos implicados en el crimen del docente Walter Vergara en Ciénaga de Oro

Dos hombres, señalados de participar en el crimen del pensionado docente Walter Emilio Vergara, fueron capturados en Ciénaga de Oro por el Gaula Militar y el CTI de Fiscalía.

Los dos nuevos detenidos fueron identificados como Eider Rafael Calle González y Fidel Antonio Martínez Espitia, acusados por las autoridades de ser presuntos coautores del asesinato del profesor.

Las dos detenciones, sumadas a la de Martín Espitia Cordero, parecen cerrar el cuadro de quienes orquestaron el crimen del docente perpetrado el 9 de junio de 2017 en su finca de Berástegui, jurisdicción de Ciénaga de Oro.

Eider Calle y Fidel Martínez fueron llevados a un juzgado en San Carlos, donde fueron legalizadas sus capturadas y se ordenó trasladarlos a la cárcel Las Mercedes de Montería.

Se conoció que Calle tenía una orden de captura por acceso carnal violento con una niña de 12 años y también tiene líos por maltrato a su compañera sentimental. De Fidel Martínez trascendió que es primo de Martín Espitia, detenido en la frontera con Venezuela.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top