Cárcel para asesinos de comerciante en Chinú

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a los presuntos asesinos del comerciante Álvaro Morales Manchego, ultimado el pasado jueves 15 de diciembre en el municipio de Chinú, Córdoba, al parecer por robarle.

Luis Carlos Gómez Fonseca y Rodian Chacón Guzmán, los presuntos asesinos de Morales Manchego, fueron enviados a la Cárcel Las Mercedes de Montería.

En las audiencias preliminares les imputaron a los implicados los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Gómez Fonseca y Chacón Guzmán no aceptaron los cargos mencionados.

Según versiones extraoficiales, los presuntos homicidas dispararon contra el promotor de espectáculos y realizador de sondeos de opinión, cuando este reaccionó al ser despojado de 25 millones de pesos.

Álvaro Morales Manchego había retirado dicha suma de dinero en una entidad bancaria de la localidad y luego se dirigió a una ferretería en su camioneta, pero al bajar del vehículo fue interceptado para ser atracado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.