Judicial

Caso Wendy: papa sospecha que su yerno la mató

Juan Ramírez padre Wendy Paola Ramírez, hallada muerta en un canal de Cereté, en diálogo con La PrensaWeb indicó que Deifer Guerra, quien fue el compañero sentimental de su hija nunca atendió las llamadas que él le hizo el día que estuve reclamando el cuerpo de mi hija en la Morgue y eso me causa sospecha.

El padre dijo que desconoce qué pasó en Cereté y duda de las versiones que han entregado la familia y el novio de su hija, a quienes culpa de la muerte.

Juan Ramírez padre Wendy Paola Ramírez.

Sobre la muerte de la joven, se tejen muchos rumores. Por un lado, Deifer Guerra quien fuera el compañero sentimental de la mujer, aseguró que estaba con ella en una tienda el pasado 30 de diciembre en la noche y que de un momento salió a comprar dos cervezas con unos presuntos ‘Chirretes’ y nunca más supo de su paradero, indicó El Padre.

El hombre creyó que se había ido para Cartagena, ya que a esa misma noche supuestamente la vieron llegar con un mototaxista a recoger una ropa.

De otra parte, hay personas que aseguran haber visto a Wendy en la zona de tolerancia de Cereté con varios hombres extraños.

La joven se perdió el 30 de diciembre y fue hallada muerta en un canal del barrio La Candelaria el miércoles 3 de enero. Su cuerpo fue encontrado por los fuertes olores que desprendía.

Juan Ramírez padre Wendy Paola Ramírez.

Wendy nació en Cartagena, pero hace algunos meses se vino detrás de su padre, quien residía en Pelayito, municipio de San Pelayo.

Ayer en Cartagena pidieron “Justicia por Wendy, justicia por Wendy. Queremos justicia, no más impunidad. Ni una más”. Esas fueron algunas de las arengas de decenas de amigos y familiares que acompañaron ayer en la tarde a Wendy Ramírez Almario a su última morada.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes dispersas
Humedad: 83%
Viento: 2m/s SSO
Máx: 35 • Mín: 23
31°
Jue
31°
Vie
32°
Sab
33°
Dom
32°
Lun
To Top