Judicial

Cayeron 10 personas por tráfico de estupefacientes

En el marco de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional en las últimas horas, a través de planes de control y prevención logró la captura de 10 personas que se encontraban portando 676 dosis de marihuana, bazuco, base de coca y cocaína.

En el barrio Villa Clemen de Montelíbano, uniformados adscritos a cuadrante de esta localidad en el sector Los Potreros, capturaron en flagrancia a cinco hombres de 18, 29, 38, 26 y 23 años y a una mujer de 22 años de edad, quienes portaban 240 dosis de bazuco además de 176 mil pesos al parecer producto de la comercialización del estupefaciente.

Por su parte en el barrio Mira Flores del municipio de Puerto Libertador, uniformados en desarrollo de actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes sorprendieron a un hombre de 26 años de edad cuando portaba 69 dosis de marihuana y base de coca, por lo que fue capturado de inmediato.

En el municipio de Buenavista fueron capturados dos hombres más de 27 y 26 años de edad en el barrio Bogotá, cuando portaban consigo 260 dosis de marihuana y cocaína. Por último en Pueblo Nuevo se logró la captura de un hombre de 18 años, quien fue sorprendido portando 107 dosis de marihuana y bazuco.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba indicó que la institución continuará ejerciendo controles en las diferentes localidades a fin de prevenir la comisión de delitos. Además invita a la comunidad a denunciar oportunamente la cualquier acción sospechosa que atente contra la tranquilidad y seguridad de los cordobeses

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top