Judicial

Cayó alias el Negro Berrío presunto cabecilla del Clan del Golfo en Montería

Personal adscrito a la seccional de inteligencia de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional en Córdoba capturaron a una persona integrante del Clan del Golfo.

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales, el operativo se realizó luego de labores de inteligencia e información de la ciudadanía, en corregimiento Buenos Aires, zona rural de Montería.

Indicaron las autoridades que Sergio Antonio Berrio Genez, alias el Negro Berrio es presunto integrante activo del Clan del Golfo, concretamente de la subestructura Zuley Guerra, en donde se desempeña como cabecilla de zona.

En el momento de la captura tenía en su poder dos granadas de fragmentación, un radio de comunicaciones y un celular con el que se comunicaba con sus víctimas y con sus compañeros de la banda.

Berrío tenía una orden de captura del Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería por el delito de concierto de para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Finalmente, se indicó que el capturado y los elementos que tenía en su poder en el momento del operativo fueron dejados a disposición de la Fiscalía 139 especializada.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top