Judicial

Cayó alias ‘Máquina’, extorsionista del ‘Clan del Golfo’

La Policía Nacional en el Departamento de Córdoba, realizó la captura de una persona conocida en el mundo delincuencial como la “máquina o Cristian” quien al parecer sería el encargado del cobro de extorsiones al servicio del clan del golfo.

La acción policial se llevó a cabo en el municipio de Purísima, después de arduas labores de investigación y seguimiento, las cuales permitieron la individualización y posterior captura del señor Cristian Tangarife, conocido como “Máquina o Cristian”, quien era requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado 2 Penal Municipal Ambulante Con Funciones de Control de Garantías, por el delito de Extorsión y Concierto para Delinquir con fines de homicidio.

“Máquina o Cristian” sería el encargado de realizar los cobros extorsivos a finqueros y ganaderos en los municipios de Lorica, Sahagún, San Antero, Momil, Purísima y Tierralta del departamento de Córdoba. Tangarife, a su vez rendiría cuentas a alias “Samir”, quien según investigaciones es la persona encargada de manejar las finanzas del Clan del Golfo en Córdoba.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 Local Delegada ante el GAULA de Córdoba, después de audiencia de legalización de captura fue cobijado con medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes en la ciudad de Montería.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes
Humedad: 100%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 27 • Mín: 26
29°
Sab
26°
Dom
30°
Lun
31°
Mar
29°
Mie
To Top