A pesar de intensos operativos nocturnos para evitar las muertes en accidentes de tránsito, en las últimas horas se registró un choque de motos que dejó dos víctimas mortales, al parecer debido a la oscuridad y la alta velocidad.
El hecho se presentó en la vía que de Montería conduce a Arboletes, en cercanías a la entrada que conduce a la vereda El Floral, a cinco minutos de Montería.
Una de las víctimas fue identificada como Jessica Velásquez Díaz, quien iba como parrillera en una de las motos, mientras que Fermín Iván Agudelo, murió hoy en la clínica de Traumas y Fracturas, él era quien conducía la otra moto.
En estos hechos resultaron heridos Mauricio Velásquez Díaz, hermano de la mujer que murió y quien iba conduciendo la moto, y Judy Mendoza, parrillera de la moto que conducía el hombre que falleció.
En otro accidente en el que también está involucrado otro motociclista, en la vía que del corregimiento Santa Lucía, Montería conduce a San Pelayo, se accidentó Jairo Benito González, quien se encuentra grave en una clínica de Montería. El hombre iba en su moto y salió de la vía.