Judicial

Choque entre motos dejó un muerto y ambos vehículos incinerados

Dos motocicletas incineradas, una persona muerta y otra herida fue el saldo de un trágico accidente de tránsito registrado hacia las 6:00 p.m. de este viernes en cercanías al corregimiento La Palma, municipio de Lorica.

Según reporte de testigos el accidente ocurrió en la vía Lorica-Montería se trató de una colisión entre dos motocicletas, lo cual produjo el fuego en ambos vehículos.

Uno de los conductores implicados en el choque fue identificado como Cesar Luis Babilonia Madera, quien murió en el sitio del siniestro y el otro sufrió lesiones con contusiones y laceraciones en extremidades superiores e inferiores.

El joven que perdió la vida residía en el corregimiento de Castilleral – Margen izquierda de Lorica, el que resultó herido sería oriundo de Apartadó, Antioquia.

Al parecer, el choque se presentó por imprudencia de uno de los motociclistas.

En el lugar se hicieron presentes la Policía Nacional, Agentes de Tránsito y Personal del CTI quienes realizaron el croquis del accidente, acompañaron el traslado de los heridos a centros asistenciales e hicieron el levantamiento del cadáver.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top