Judicial

Con $24 millones de pesos en un bolso, capturan en Moñitos a un hombre por delito electoral

El hombre de 26 años de edad, junto a los elementos incautados, fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Lorica por el delito de corrupción al sufragante.

Mientras se transportaba en una motocicleta en la que movilizaba un bolso que contenía 24 millones 100 mil pesos en efectivo; un hombre fue capturado por la policía en el municipio de Moñitos.

Así mismo desde la policía de Córdoba, a cargo del Coronel Jairo Baquero, se dio a conocer que la motocicleta junto con una memoria USB y una libreta, elementos que fueron incautados por los uniformados, se dejaron a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Lorica.

Esta captura se dio en el barrio Alfonso López, jurisdicción del municipio costanero, cuando el hombre, presuntamente se encontraba realizando compra de votos para su favorecimiento de cara a la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en todo el país.

La Policía de Córdoba, a cargo del Coronel Jairo Baquero, confirmó la captura de un hombre que aún no ha sido identificado y quien presuntamente estaría cometiendo un delito electoral en el municipio de Moñitos.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top