Cordobés asesinó a su hija de 2 años en Medellín

Un hombre degolló a su hija de 2 años y luego se autolesionó con un arma blanca. Según las autoridades, el crimen obedecería a causas pasionales.

Luis Moreno, un hombre de 48 años de edad, oriundo de Berástegui, Ciénaga de Oro, es el protagonista de la historia que conmueve a la ciudad de Medellín.

El desgarrador crimen ocurrió hacia las 3:30 de la tarde ayer jueves 20 de octubre en uno de los apartamentos de la urbanización Mirador del Valle, ubicada en la calle 63 AE con la carrera 99 del barrio La Aurora.

La Policía acudió al lugar, luego de que recibiera 16 llamadas a la línea de emergencia 123. Uno de los habitantes del sector manifestó que para ingresar tuvieron que forzar la puerta de la vivienda, porque sabían que el hombre estaba adentro pero no abría.

“Yo entré con la Policía. La niña estaba colgada en la entrada del baño con un lazo. Yo la cogí y me la llevé y en el camino vi que estaba degollada“, aseguró el hombre, quien precisó que al papá de la menor lo encontraron autolesionándose con un cuchillo.

El coronel Marlio Hernández Jiménez, comandante del Distrito II Castilla de la Policía Metropoltiana, explicó que la niña fue trasladada a la Unidad Hospitalaria Nuevo Occidente, donde no pudieron salvarle la vida, y que el padre de la menor -un hombre de 48 años- se encuentra en estado grave en un centro asistencial.

Al parecer, el hombre, quien se estaría separando de la mamá de la niña, dejó una carta en la que expresó que cometió este hecho porque prefería ver a su hija en el cielo y porque su pareja tenía otra relación.

La inspección del cadáver de la menor fue realizada por agentes de la Sijín de la Policía, quienes adelantan la respectiva investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.