Judicial

Cordobés murió en accidente de tránsito en Ibagué

Como Jorge Eliécer Romero Peñata, fue identificado el motociclista oriundo del municipio de San Pelayo, que perdió la vida en accidente de transito en el interior del país.

Según información de las autoridades este jueves 14 de marzo el conductor Fredy Alexánder Ordóñez Salamanca salió de Armenia a eso de las 6 a.m. en el vehículo de carga pesada de placa TRH 632 en el cual transportaba productos de la marca Postobón con destino a Bogotá. Sin embargo, cuando iba por el kilómetro 2 más 700 metros de la Variante de Ibagué, cerca al motel Casa de Campo, su viaje se truncó, pues sufrió un accidente de tránsito que enlutó a la familia de un motociclista.

Supuestamente, Romero Peñata, de 42 años de edad, a bordo de una moto adelantó una ‘mula’ y se encontró de frente con Ordóñez Salamanca. El ‘motociclista’ colisionó con el tanque de gasolina del camión y cayó al asfalto.

Una ambulancia arribó al sitio, pero los paramédicos al tomarle los signos vitales se percataron de que había muerto, por lo que le pusieron una sábana encima.

Los agentes de Tránsito acudieron al llamado y se encargaron de elaborar el informe con el fin de determinar las causas del siniestro y llevar a cabo el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado a Medicina Legal.

Según el informe, Romero Piñata se movilizaba en la motocicleta de matrícula HCN 13E.

Los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad, de la capital del Tolima, se encargaron de hacer la inspección al cadáver, el cual fue llevado a Medicina Legal.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top