Coronel Murillo: Fuerza Pública unida contra delincuentes

El ejército, la Policía y la Fiscalía General de la Nación vienen trabajando de manera conjunta, articulada y coordinada para enfrentar la amenaza que representan las organizaciones al margen de la ley, dijo a la Prensa Web el comandante de la brigada XI, coronel Oscar Leonel Murillo.

El oficial manifestó que siempre han trabajado de la mano y que la idea es brindar seguridad en Montería, Córdoba y el bajo Cauca antioqueño.

Agregó que los grandes resultados que se han dado en cuanto a logística, comando y control, en el sistema de control del territorio y redes de apoyo, contra los grupos delincuenciales organizados, han sido extraordinarios, tanto el año pasado como éste. Continuamos con las operaciones, subrayó.

El comandante de Brigada XI envió un mensaje especial a la población para que entreguen cualquier información que se considere sirva para avanzar en la lucha contra los delincuentes.

Como lo dijo el General Nieto en la rueda de prensa, unión de fuerzas y de esfuerzos total para continuar neutralizando a estos grupos delincuenciales” concluyó el coronel Óscar Leonel Murillo, comandante de la Brigada XI, con sede en la ciudad de Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.