Judicial

De víctima pasó a ser victimaria

Susana Guerra Payares, la empleada doméstica de 73 años, quien denunció haber sido agredida físicamente por Juan Camilo Vesga, de 32 años, mientras cumplía sus labores en una casa del barrio El Recreo donde lleva trabajando 16 años, le afirmó a La Prensa Web que ahora es acusada de haber provocado al joven.

Relata que además de perder la visión de su ojo derecho a causa del ataque, ahora es inculpada de causar el incidente. Explicó que tales afirmaciones las ha hecho la familia del joven, quien en las últimas horas viajó a la ciudad de Bogotá custodiado por la Policía.

Con extrañeza y dolor por las heridas sufridas y por los señalamientos de los que hoy es víctima, la señora Susana sostiene que ha trabajado honestamente y nunca le ha robado nada a nadie. “¿Usted cree que una mujer de 73 años, con 16 años de trabajo con esta familia en donde bregué duro para ganarme cuatrocientos mil pesos y me salieron estas canas yo hubiera robado algo como hoy dicen?, si lo hubiera hecho ya no estuviera trabajando y lo de la agresión a Dios se lo dejo para que haga justicia”, puntualizó la mujer. Según ella, ha sido señalada por la familia con la que trabajaba de supuestamente haber hurtado elementos de la vivienda.

Hasta el momento la familia implicada en este caso no se ha referido al tema.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes rotas
Humedad: 88%
Viento: 3m/s NO
Máx: 27 • Mín: 25
29°
Mar
27°
Mie
30°
Jue
29°
Vie
31°
Sab
To Top