Judicial

Desbarataron banda que comercializaba vehículos y autopartes robados

Hombres de Policía Nacional capturaron este martes 11 de junio a presuntos integrantes del grupo al margen de la ley conocido como ‘Los Pupis’, señalados de hurto y comercialización de vehículos robados, en los municipios Chinú, Cereté y Montería, Córdoba; Caucasia, Antioquia y en La Paz, Cesar.

Los acusan de los delitos de Concierto para delinquir con fines de falsedad marcaria y receptación, en contra de los mismos.

El primer operativo se llevó a cabo en zona rural de Chinú, donde uniformados capturaron a Jesús Morales, alias ‘El Tablú’, quien sería cabecilla de zona. También fue detenido Eliécer Anaya, quien se desempeñaría como logístico de la banda. En el municipio de Cereté fue detenido Juan Galván.

En los municipios de La Paz, Cesar, y Caucasia, Antioquia, fueron capturados Robert Rodríguez, presunto líder de la organización, y Jorge Montalvo, respectivamente.

Y en un establecimiento comercial del barrio Nariño de Montería, detienen a Pablo Rincón, quien tendría el cargo de reducidor de autopartes en la organización.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top