Judicial

Dolor por hallazgo de cadáveres de 2 hermanos ahogados

La angustia que los esposos Teolinda Blanco Fuentes y Hermes Enrique Morelo vivían desde el viernes acabó este domingo. Pero fue entonces cuando comenzó el dolor, tras confirmar la muerte de sus dos hijos, Carlos Andres Morelo Blanco de 21 años y Camilo Morelo Blanco de 20 años de edad.

Ambos desaparecieron el viernes, en las playas de la región de Baru, vereda perteneciente al corregimiento Los Morales, ubicada a orillas del Río en Tierralta.

Luego de casi 48 horas de búsqueda fue encontrado el cuerpo de Camilo Morelos Blanco, de 20 años, fue rescatado la mañana de este domingo 13 de enero.

La búsqueda, dirigida por voluntarios del Cuerpo de Bomberos e integrantes de las comunidades cercanas al mismo sector del puerto de Baru en el río Sinu, dio como resultado la localización del cadáver de Camilo Morelos Blanco, de 20 años.

Con este hallazgo termina la angustia de no saber si estaba con vida o si había fallecido, pero aumenta el dolor de una madre y toda una familia que se entristece por la pérdida irreparable de éstos estos jóvenes universitarios que apenas emprendían su vida con planes para un mejor futuro.

Recordemos que el cuerpo sin vida de Carlos Andrés Morelos Blanco, hermano de Camilo fue encontrado hacia las 12:45 pm de este sábado.

Contexto: Hallan muerto a uno de los hermanos desaparecidos en el río Sinú

El sepelio de los hermanos será este lunes 14 de enero en este Municipio del Alto Sinú.

Recordemos que Camilo y Andrés cursaban estudios universitarios en la ciudad de Montería y estaban en su tierra natal pasando las vacaciones.

Contexto: Hermanos desaparecen en aguas del río Sinú

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top