Judicial

Dos conductores de servicio público fueron atracados en Montería

En un abrir y cerrar de ojos dos conductores fueron atracados en la margen izquierda a la altura del barrio El Dorado de la capital cordobesa.

El hecho sucedió este domingo 7 de enero a las 4:00 de la tarde en la vía que conduce de Montería a Arboletes, dos hombres abordo de una motocicleta se acercan a dos camionetas de servicio público que esperaban pasajeros con destino al municipio de Puerto Escondido de inmediato el parrillero se baja y con un arma de fuego amenaza a los conductores y se lleva un botín de aproximadamente 800 mil pesos del producido del día.

En diálogo con La PrensaWeb, César Montes, empresario del transporte, expresó su preocupación porque algunos conductores han sido víctima de los delincuentes y en esta oportunidad a plena luz del día y un sector de gran afluencia de público.

El líder gremial hizo un llamado a las autoridades policiales para que se incrementen y fortalezcan los patrullajes preventivos y evitar estos hechos que perjudican la economía de las empresas y pone en riesgo la integridad de conductores y pasajeros.

Indicó que de igual forma en el gremio se han tomado medidas de seguridad para evitar que los conductores sean víctima de este tipo de delitos e invitó a denunciar ante la Fiscalía este hecho para que se puedan capturar los malhechores.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes dispersas
Humedad: 83%
Viento: 2m/s SSO
Máx: 35 • Mín: 23
31°
Jue
31°
Vie
32°
Sab
33°
Dom
32°
Lun
To Top