Judicial

Dos hombres sahagunenses fueron asesinados en Barranquilla

Como Wilder López Ramos de 32 años y Rafael Guzmán Nova de 27 años ambos oriundos de Sahagún, fueron identificados los dos hombres que resultaron muertos en confusos hechos registrados en el barrio la Chinita de Barranquilla.

De acuerdo con versiones de familiares, los hechos se presentaron en una fiesta, cuando en una discusión acalorada López Ramos hirió a uno de los jóvenes que departía con él en la fiesta. Acto seguido, la persona herida se retiró con la intención de que le prestarán los primeros auxilios, pero regresó al rato armado con un revólver y le disparó a quemarropa a Wilder López Ramos, quien mal herido buscó refugio en su residencia donde compartía con su esposa, un hijo y un primo, hasta donde llegó el agresor para rematarlo.

Al ver el incidente, Guzmán Nova, al ver el incidente se atravesó entre los dos sujetos, para evitar la tragedia, pero el agresor no lo escuchó, disparó hasta rematar a Wilder e hiriendo de gravedad a su primo, quien murió minutos más tarde en un hospital de Barranquilla.

Los dos asesinados se fueron a la capital del Atlántico, donde consiguieron trabajo como auxiliares de construcción.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top