Judicial

Dos muertos en Montelíbano en las últimas horas

Ronald Ramón Sierra Sáenz, víctima con arma de fuego.

Ronald Ramón Sierra Sáenz, conocido popularmente como ‘el Caballo’, fue la primera víctima en el barrio La Paz de Montelíbano. El hecho ocurrió en un taller de la localidad alrededor de las 8:50 de la mañana cuando la víctima, de oficio soldador, se encontraba trabajando.

Un hombre, que al parecer usaba una camisa de la empresa Cerro Matoso, se acercó a Ronald Sierra y le propinó cinco disparos dejándolo sin vida de manera inmediata.

El otro hecho se registró en la estación de servicio Biomax, ubicada a la salida del municipio. Un hombre de unos 44 años, identificado como Alejandro López Sánchez, murió cuando cayó a un tanque subterráneo de almacenamiento de combustible, que estaba en mantenimiento.

whatsapp-image-2016-10-06-at-16-19-07

Al parecer la víctima iba a lavar el tanque. Pese a que este solo tenía agua, la acumulación de gases tóxicos originó la explosión. Esta es la primera hipótesis que manejan del caso. Algunos testigos dicen el occiso fumaba un cigarrillo cerca al sitio del accidente.

Otra de las versiones que también es motivo de investigación y que hasta el momento tiene más fuerza, es que a esta persona le sonó el celular, lo que ocasionó la explosión en el tanque. La víctima vivía en el barrio 27 de Julio.

Testigo relata los hechos de la muerte de Alejandro López Sánchez.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes dispersas
Humedad: 83%
Viento: 2m/s OSO
Máx: 31 • Mín: 26
30°
Mie
30°
Jue
29°
Vie
29°
Sab
30°
Dom
To Top