Judicial

En Cereté, dos muertos en la vía

Dos personas murieron en la tarde de este domingo 29 de septiembre en Cereté, cuando chocaron dos motocicletas en inmediaciones al estadio de fútbol Alberto Saibis Saker.

Las víctimas son Diana Margarita Pastrana Alarcón, de 26 años de edad, y Jesús David Villadiego Santos, de 18 años. La dama era comerciante y estudiante de administración de empresas, mientras que el joven estaba validando el bachillerato.

Ambos se movilizaban en una moto Boxer de color negro y al tomar una curva se estrellaron de frente contra el otro vehículo.

Inicialmente se dijo que los accidentados participaban en una caravana de recibimiento a uno de los miembros del equipo de Los Costeños, que recientemente ganó en el reality show “El Desafío Súper Regiones”. Sin embargo, después se aclaró que al momento de accidentarse, Pastrana Alarcón y Villadiego Santos no participaban de la movilización festiva, sino que se dirigían hacia ella. Inclusive, la caravana salió más de una hora después del accidente.

Una tercera persona, que viajaba en la otra motocicleta y resultó herida, Lina Marcela Rubio Fuentes, fue llevada inicialmente al hospital Sandiego, de Cereté, pero ante la complejidad de su situación fue trasladada a una clínica de Montería, donde permanece.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top