En grave accidente de tránsito en La Guajira, Cinco muertos y 43 heridos

Cinco personas calcinadas y 43 heridos dejó un grave accidente de tránsito que se presentó este jueves cuando un vehículo chocó con un bus que cubría la ruta Barranquilla – Fonseca.

El accidente se presentó en el kilómetro 60 de la vía Riohacha-Albania, en el sector de Cuestecita, justo en una estación de gasolina conocida como Chivo Mono.

Testigos manifestaron que el bus, que pertenece a la empresa Expreso Brasilia, colisionó con un vehículo Ford 350 que transportaba gasolina, sufrió un volcamiento lateral y, posteriormente, se incendió.

Agregaron que el combustible que transportaba el vehículo de estacas era, aparentemente, de contrabando.

Varias personas lograron salir por las ventanas del vehículo, pero otros de los viajeros desafortunadamente quedaron atrapados.

 

Hasta ahora de los fallecidos solo se han logrado identificar a la joven universitaria Karla Solano, oriunda del municipio de Barrancas, quien cursaba décimo semestre de medicina en Barranquilla.

Las autoridades reportaron que seis de las personas que ocupaban el bus son menores de edad.

Karla Solano, estudiante de medicina que murió en el accidente.

En el centro asistencial del Cerrejón, campamento Mushaisa, están siendo atendidas un grupo de personas que resultaron heridas en el siniestro.

Los pacientes del centro asistencial fueron identificados como Tehirina Patricia Zambrano, Jair Solano Rodríguez, Lizbeth Zambrano Yepes, Antonela Solano Zambrano, Luz Mary Borja, Luz Smith Hoyos. Hay otros dos pacientes en el centro asistencial de los que no se conoce la identidad.

Bomberos de Riohacha y uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades locales, los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados a la sede de Medicina Legal de Barranquilla para su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.