En La Pradera, hombre se desplomó y murió en plena vía

Consternados. Así están los habitantes del barrio La Pradera de la ciudad de Montería, tras percatarse de que un hombre que transitaba por la sexta etapa de este sector, se desplomara y cayera muerto en plena vía.

El hombre fue identificado como Erasmo De La Barrera quien llevaba consigo unas bolsas de mercado y un bulto de arroz. El hecho se presentó hacia las 10:00 a.m. de este martes 7 de abril.

Testigos de los hechos narraron que el hombre antes de desplomarse se llevó las manos al pecho y quedó inconsciente. De inmediato avisaron a las autoridades que llegó al lugar y ratificó que éste no tenía signos vitales. Al lugar llegaron dos familiares de De La Barrera quienes aún no pueden creer su ser querido falleciera. Las autoridades investigan para dar con la causa de esta muerte que enluta a una familia monteriana.

Es de resaltar que no es la primera vez que esta clase de hechos suceden en el país, recientemente en Bogotá, algunas personas perdieron la vida de esta manera y la autoridades investigan a qué se debe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *