Judicial

En medio de balacera capturan a alias ‘El enano’ cuando atracaba a una Tienda Ara

De acuerdo con el relato que hicieron varios testigos de la acción delincuencial, todo estaba en calma, la del viernes era una noche tranquila hasta que de repente dos hombres, portando armas de fuego, ingresaron a la Tienda Ara, ubicada en el barrio El Dorado sobre la carretera que comunica a Montería con Arboltes, Antioquia.

Los sujetos encañonaron a los cajeros y al supervisor de la misma, para obligarlos a que les entregaran el producido del día.

Los clientes que estaban en el interior quedaron impávidos. “Uno de ellos relato “yo vi cuando le pusieron el arma en la cabeza al vigilante y lo desarmaron. Me asusté mucho porque sabía que no podía salir del negocio, porque me podían dar un tiro. Luego los tipos salieron con el billete y fue cuando policiales que realizaban patrullajes fueron advertidos por un ciudadano de la situación.

Los sujetos al verse descubierto tratan de huir presentandose una balacera.

La persecución fue a pié y uno de los delincuentes fue herido y capturado. Se trata de alias ‘el Enano’, quien tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, donde pagó condena. En el PDA aparece con anotaciones por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas. Fue llevado a una clínica y como la herida fue superficial le dieron de alta y lo llevaron a la Fiscalía.

Producto de este cruce de disparos varios vehículos que estaban parqueados fueron impactados.

En vídeo quedo la agresión de vecinos al presunto atracador a quien golpearon en retaliación por el hecho.

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top