En Montelíbano: se distrajo, chocó y murió

Un grave accidente de tránsito que involucró a una moto y un carro-mula se presentó en Montelíbano hacia las 6:15 de la tarde de ayer lunes, en inmediaciones del sector conocido como Las Manuelitas. Como Osnáider Bustamante Luna, de 22 años, fue identificada la persona que perdió la vida, mientras que el herido responde al nombre de Ferney Tovar Martínez, de 30 años.

Los hombres se movilizaban en una motocicleta Bóxer de color negro y placa WDM-19C, cuando impactaron con la parte trasera de un carro-mula que se dirigía hacia Montelíbano

De acuerdo con información entregada por Tovar Martínez a sus familiares, el accidente ocurrió en momentos en que Bustamante Luna intentaba sacar su teléfono celular de unos de los bolsillos del pantalón y no se percató de la presencia del vehículo de tracción animal.

Hasta al hospital local de Montelíbano llegó Bustamante Luna sin signos vitales. Entre tanto, Tovar Martínez fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Montería. La víctima mortal y el herido trabajaban como cobra-diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.