En Montería: Los cogieron por querer robarse dos niños

Un terrible susto pasaron los habitantes del barrio Finzenú de Montería, quienes relatan que ayer tres personas intentaron llevarse con engaños a dos niños del sector. La turba enardecida retuvo a los sospechosos y los entregó a la Policía.

Jesús Alberto, habitante de esa zona y quien presenció los hechos, cuenta: “Venía de Cantaclaro, vi a unas personas que se iban a robar al nene. Convidé a los demás para ir a darles golpes. Ellos nos miraban, se reían y decían que no lo iban a secuestrar. El niño decía que sí se lo iban a llevar y que le iban a dar cuatrocientos mil pesos y una patineta”.

Escuche a continuación a Jesús Alberto, testigo de los hechos:

 

Las tres personas señaladas de querer llevarse a ese y otro menor fueron golpeadas por los habitantes del barrio y entregadas a las autoridades. Una mujer y un hombre de 40 años aproximadamente, y un hombre de unos 30 fueron, según el testigo, los tres a quienes aprehendieron tras haber llegado al sector argumentando que estaban buscando arriendo.

«A un niño se le acercaron y le ofrecieron una cauchera a cambio de que les hiciera un mandado, ante la negativa de este, buscaron a otro y le prometieron dinero y una patineta a cambio de irse con ellos».

Madenia Espitia, madre de uno de los niños a los que presuntamente iban a secuestrar.

Madenia Espitia, madre de la segunda víctima, indicó: “Ayer a mi hijo de 9 años lo iban a secuestrar. Un muchacho que venía de Nueva Belén fue quien le avisó al hermano mayor de mi niño. Salimos corriendo y vimos a las personas que querían llevarse a mi hijo. La mujer tenía acento rolo y le dijo a uno de mis vecinos que era tía del niño cuando lo llevaba de la mano. Mi vecino le dijo que lo soltara«.

Escuche a continuación a Madenia Espitia, madre de uno de los menores:

 

Por fortuna la Policía ya tiene en su poder a las tres personas. El hecho dejó consternada a la comunidad del barrio Finzenú y es un campanazo de alerta para cuidar a nuestros niños al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.