Judicial

En San Antero capturan a presunto asesino de un policía en Sincelejo

Juan Carlos Narváez de la Ossa, alias “Maicol”,

Pocas horas después del ofrecimiento de una recompensa por el asesinato en Sincelejo del patrullero de la Policía Deivis David Cárdenas Díaz, el pasado martes fue capturado este miércoles 17 de mayo un presunto integrante del clan del Golfo, quien sería su asesino.

Se trata de Juan Carlos Narváez de la Ossa, alias “Maicol”, quien fue capturado en un operativo conjunto entre la Policía y la Fiscalía, en el municipio de San Antero, Córdoba, vecino con el departamento de Sucre.

El operativo se llevó a cabo, tras seguimiento por informaciones de la ciudadanía en el barrio La Popita en San Antero, Córdoba.

En un operativo similar en el barrio Ciudad Satélite de Sincelejo fue capturada en Wendy Johana Arroyo Paternina, alias “Wendy”, quien según la Policía es la compañera sentimental de alias Maicol, y que según las investigaciones también sería miembro del clan del Golfo.

Wendy Johana Arroyo Paternina, alias “Wendy

Esta mujer era solicitada por la Fiscalía bajo sindicaciones de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y narcotráfico.

Según fuentes de la Policía en Sucre, las capturas se lograron tras la cooperación ciudadana luego de la oferta de una recompensa de hasta 40 millones de pesos por parte de las autoridades en Sincelejo y Sucre.

A la persona que entregó información que dio con las capturas les serán entregados 15 millones de pesos.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
25°
nubes rotas
Humedad: 89%
Viento: 2m/s SO
Máx: 25 • Mín: 25
27°
Jue
31°
Vie
31°
Sab
31°
Dom
31°
Lun
To Top