En UCI, niño de un año que cayó del cuarto piso

Anoche, en la Urbanización El Recuerdo, en el sur de Montería, el niño Jonathan David Támara Zapa, de 1 año y cuatro meses, cayó del cuarto piso del edificio de apartamentos donde vive con sus padres. Tras ser auxiliado por otro menor, un familiar de 13 años, fue llevado al Camu y posteriormente trasladado al Hospital San Jerónimo de Montería, donde se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos por las múltiples contusiones, especialmente en el cráneo.

La madre del menor, Claudia Marcela Zapa Pérez indica que estaba en el pasillo con su hijo, su padre y su hermano. «Mi hermano tenía al niño agarrado de las manos, el niño se fue a medio lado y se salió por las barandas. A mi hermano se le soltaron las manitos del niño porque las tenía sudadas. Me lancé a agarrarlo, pero se me resbalaron los deditos de él«, dice la mujer, quien explica que el niño tiene un problema congénito en una de sus piernas y agrega que anoche hubo otro caso similar en esa urbanización.

whatsapp-image-2016-12-06-at-08-56-33

La Urbanización El Recuerdo hace parte del paquete de viviendas de interés prioritario que ha entregado el Gobierno Nacional. Está conformada por varias torres de apartamentos. Fue allí donde en mayo de este año un menor de un año cayó del cuarto piso y milagrosamente se salvó de morir. El de ahora es el segundo caso de este tipo que se presenta en ese sector durante este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *